Panel LED informador • 7203220

Informador MVC



Los Paneles LED Informadores de la familia  MVC están diseñados para presentar información al pasajero antes de abordar el vehículo, bien sea de ruta, destino, parada o de interés general, por medio de textos que pueden ir en diferentes colores y animaciones; según la naturaleza de la información y de la intención del emisor del mensaje. 

El dispositivo cuenta con comunicación CANCPU con calificación automotriz de alta confiabilidad, conformidad con la normativa UN/ECE R10 para EMC (compatibilidad electromagnética), conformidad con la normativa UN/ECE R118 de comportamiento ante el fuego y  carcasa en conformidad con grado de protección IP30metálica, robusta y liviana. Al integrarse con el Panel de Control HMI-Master-CAN-RS485, se complementan sus características con interfaz HMI, comunicación bluetooth, comunicación RS-485, y la capacidad de integrarse hasta con otros 15 paneles.

Disponibles en presentación de 13 a 19 filas, de 32 a 160 columnas, ya sea con LEDs de tecnología RGB (Multicolor) o de un solo color (blanco, azul, verde, amarillo, ámbar o rojo). Ver tabla en la ficha técnica.

Para ver la Ficha Técnica  solicítela a través del email: contactenos@mowin-tech.com 





Productos relacionados